¡¡¡...BIENVENIDO...¡¡¡

Bienvenido a mi pagina, mi nombre es Eduardo Peña Rojas y mipagina esta dedicada a la proteccion de los Guacamayos Escarlata.

Esta pagina la inicie con la finalidad de sacar buenas calificaciones, pero me intereso tanto la proteccion de este animal que me puse a investigar cada ves mas y ahora tengo una nueva propuesta conseguir firmas para enviarlas a la WCS (
Wildlife Conservation Society ). Una sociedad que se encarga de la proteccion de esta especie y de otras mas, pero la finalidad de lo que quiero hacer es contribuir con mi apoyo, reuniendo tantas firmas como me sea posible, para enviarlas directo a Guatemala, pues alla se encuentra un centro de cautiverio que mide aproximadamente 16 000 km2 de bosques tropicales, que sirven de refugio a más de 400 especies de aves, incluido el guacamayo escarlata, así como 95 especies de mamíferos.

Ahora les pido un poco de su apoyo proporcionandome su nombre, si es que les interesa la proteccion de esta especie tanto como ami.

¡¡¡...Juntos haremos la diferencia, ayuda a conservar esta especie en peligro de extincion...¡¡¡

lunes, 24 de noviembre de 2008

Club Union Escarlata

Hola les escribo de vuelta para informarles que a partir de ahora estoy formando un club el cual como el titulo lo dice es CLUB UNION ESCARLATA, este club tiene la finalidad de recaudar la firma de todas las personas posibles en apoyo a la especie GUACAMAYO ESCARLATA.

Yo contribui con mi apoyo realizando esta pagina y haciendo una union con algunos trabajadores de la Wildlife Conservation Society (WCS) que trabaja para conservar la Reserva de la Biosfera Maya de Guatemala, el área protegida más grande de toda Mesoamérica.

http://www.wcs.org/

Esta sociedad tambien esta en proteccion del Guacamayo Escarlata he ahi por que quiero recibir apoyo de parte de ustedes mandando las firmas de ustedes a un encargado de la pagina de la Wildlife Conservation Society (WCS).

Espero me hayan comprendido y que manden sus firmas: Nombre, Pais y Estado
a esta dirrecion de correo:
eduardo.1117@hotmail.com

Tambien para hacer mas rapida la racaudacion de firmas circulara un correo o e-mail por toda la internet espero les llege ese mensaje y que puedan contribuir con con su apoyo.

Atte: Eduardo Peña Rojas

No hay comentarios:


Seguidores

Otras paginas para vicitar

  • http://todoloros.es/foro/viewtopic.php?t=1476&sid=f4d7b326acf17d177000d8223c676cc0
  • http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-6536213927104466913
  • http://www.lorolibre.org/2008/07/29/profepa-decomisa-313-aves-protegidas-hay-7-detenidos/#more-439
  • ttp://todoloros.es/foro/index.php?sid=92234aeec548dc2a7347bda652ef79f2